Casi siempre asociamos un duelo tras la muerte de un ser amado y el proceso que debemos vivir para salir adelante. No obstante, el ser humano debe hacer frente a una serie de duelos y todos tienen algo en común: son complicados.
En
Funerales y Salas de Velación de Jesús queremos compartir información valiosa sobre este tema tan importante en la vida de los seres humanos.
Relaciones
Una ruptura amorosa puede equipararse a la muerte de un ser amado, ya que se trata de perder a una persona, ya sea de amistad, un matrimonio disuelto o alejarse definitivamente de un familiar.
Lesiones
Cuando una persona sufre un accidente o una enfermedad que deja daños físicos y/o mentales para siempre, como la pérdida de un miembro, deberá atravesar un duelo.
Pérdida material
Una parte sensible del ser humano es el aspecto económico, por lo que resulta muy complicado perder propiedades, dinero y el empleo.
Crecimiento y evolución
Es propio del ser humano resistirse al paso de los años, a la evolución y al cambio. Cuando una persona comienza a extrañar el pasado, vive un duelo muy intenso.